jueves, 2 de abril de 2009

Nota de la República sobre la segunda marcha de Salvemos Barranco!!!



Publicado en (http://www.larepublica.pe)

Barranquinos piden al alcalde Metropolitano diálogo urgente
Por editor
Creado el 31/03/2009 - 22:40

Los vecinos que forman parte de la agrupación civil Salvemos Barranco anunciaron en conferencia de prensa una segunda marcha en contra de las obra del metropolitano.

La marcha bajo el lema, “HABLA CASTAÑEDA: METROPOLITANO, ASÍ NO!”, busca denunciar los graves problemas que viene afrontando el distrito como consecuencia directa del impacto negativo de las obras del proyecto Corredor Metropolitano.

Obras que, según indican, afectan sensiblemente la calidad de vida de los barranquinos, el valor de sus propiedades y la conservación de su Zona Monumental que constituye el 70% del área del distrito.

Durante la conferencia el arquitecto José Rodríguez señaló que la obra del metropolitano está afectando seriamente al distrito barranquito. “NO se ha hecho un estudio serio y no se ha incluido a los vecinos en un tema que nos compete directamente: El futuro de nuestro distrito. Los vecinos exigimos que se nos incluya en la solución para nuestro distrito y se nos responda con el respeto que merecemos. Exigimos una mesa de diálogo”, afirmó.

La marcha pacífica que se iniciará a partir de las 6:00 pm seguirá las Avenidas: Bolognesi, Balta, Lima, El Sol, San Martín, Pedro de Osma, Grau y culminará en el parque municipal de Barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario