sábado, 9 de mayo de 2009

Segundo Taller Vecinal Salvemos Barranco!!!

2 comentarios:

  1. ¡HOLA A TODOS!

    NO ACOSTUMBRO mandar mensajes para que lo reenvíen a otras personas, pero esta vez SÍ LES VOY A PEDIR QUE MANDEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN.
    Ésta es una campaña para que el DISTRITO DE BARRANCO tenga ORDEN en el tránsito vehicular.


    MIREN ESTE VIDEO:

    http://www.youtube.com/watch?v=mFASjK3uTSQ

    A raíz del cierre de la Av. Bolognesi, para dejarle espacio al "FUTURO CORREDOR METROPOLITANO", las calles de Barranco se han convertido en un verdadero caos. Las Combis y Omnibus lo han invadido todo, y con su acostubrada "Imprudencia Salvaje" para manejar, ponen en peligro la vida de los peatones, sobre todo adultos mayores y niños.

    En este mail se alude a una de las tantas calles de Barranco que se han salido de todo control... Me refiero a la antes tranquila AV. EL SOL. Les estoy mostrando un VIDEO en donde se puede ver a las "COMBIS ASESINAS" hacer lo que les da la gana y hacer sus clásicas carreras para ganar pasajeros. Quiero aclararles que este VIDEO se filmó en una tarde de DOMINGO, en donde el tráfico es "más tranquilo". De Lunes a Viernes el tráfico es terrible y además los automóviles "vuelan" por las pistas, moviéndose de lado a lado para evitar y pasar a las docenas de Combis que se estacionan donde quieren.
    Les doy nuevamente el link del video. Sólo tienen que hacer click en el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=mFASjK3uTSQ


    Vuelvo a PEDIRLES que REENVÍEN ESTE MENSAJE A TODO EL MUNDO a ver si se soluciona el GRAVE PROBLEMA DE TRÁNSITO que hay en BARRANCO y en la AV. EL SOL. En el video se proponen algunas soluciones sencillas, pero que dependen del Alcalde de Lima.
    ¡QUIÉN SABE! A LO MEJOR ALGUNA AUTORIDAD CERCANA AL ALCALDE DE LIMA LLEGA A VER EL VIDEO Y ESTE MENSAJE Y SE PUEDE HACER ALGO POSITIVO.

    Si no lo reenvían, no se preocupen; no les va a caer ninguna maldición ni nada... Pero si se animan a pasarlo a todos sus conocidos A LO MEJOR EVITAN QUE MUERAN PERSONAS INOCENTES. No es broma, yo vivo en la calle que aparece en el VIDEO, y les puedo asegurar que cualquier día de estos va a haber un accidente fatal.

    Anímense; no sean indiferentes:

    Juntos lo podemos todo,

    SOLOS, NO HACEMOS NADA.


    Recuerden al gran poeta Atahualpa Yupanqui:

    "Pena sobre pena y pena
    hacen que uno pegue el grito.
    La arena es un puñadito,
    PERO HAY MONTAÑAS DE ARENA".

    Les mando un abrazo.
    RAFAEL IRIARTE TORRES.

    ResponderEliminar